| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Puesmira Usuario Constante

|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 7:14 am Asunto: |
|
|
Creo que con el agua ocurre lo mismo.
El servicio de aguas "hace aguas" por todas partes. |
|
|
 |
Derexo Usuario Asiduo

|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 10:10 am Asunto: |
|
|
| Por eso aplauda la propuesta del IPEX y del PP de vender o sacar a subasta o como sea el servicio de aguas, de modo que lo gestione una empresa externa del ayuntamiento |
|
|
 |
isa Usuario Popular

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 11:56 pm Asunto: |
|
|
referente al impago de los recibos el?ctricos si es cierto que algunas casas de la zona que com?nmente conocemos como alcatraz no pagan dicho recibo porque supuesta mente no tienen medios econ?micos,pero joder entra en sus casas que veras que sorpresa te llevas,y doy fe de ello ya que delante de mi en una ocasi? atreves de las asistentes sociales le pagaron a una ciudadana de coria varias facturas pendientes,pero no solo de ese barrio sino de muchas otras zonas de coria.
y luego tu por cualquier problema te dicen que te van a embargar objetos por el valor de la factura,
que verg?enza para eso trabajamos para pagar caprichos a unos y a otros  _________________ SOLO ME INTERESA EL BIENESTAR DE MI CIUDAD |
|
|
 |
Derexo Usuario Asiduo

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 2:17 am Asunto: |
|
|
| eso que dices isa, es lo malo que tiene la justicia social sin que se vea la caencia social real..... hay que intentar cambiar algunas cosas |
|
|
 |
V&V Usuario Constante

Registrado: 28 Abr 2007 Mensajes: 345 Ubicación: Coria (Caceres)
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 11:57 am Asunto: |
|
|
Isa tiene toda la raz?, espero que esto cambie, Tambien hay varios negocios implicados en el tema de los impagos electricos y de agua. _________________ La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente. |
|
|
 |
Derexo Usuario Asiduo

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 8:03 pm Asunto: |
|
|
| creis que Valle tocar? a los intocables??? creis que har? eso?? |
|
|
 |
V&V Usuario Constante

Registrado: 28 Abr 2007 Mensajes: 345 Ubicación: Coria (Caceres)
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 8:37 pm Asunto: |
|
|
Si el no lo hace, para eso est? la oposici? ?NO?
para hacer presi? _________________ La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente. |
|
|
 |
Derexo Usuario Asiduo

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 1:51 am Asunto: |
|
|
pero la oposici? va a tener tambi?n "huevos" para ello? Por desgracia los d?as en que vivimos los parrtidos se interesan m?s por el electorado que por los ciudadanos... eso es as?.
Quede dicho que si Valle, Ballestero, Recuero o P?rez lo dicen, lo aplaudir |
|
|
 |
C&C&C Usuario Constante

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 3:38 pm Asunto: |
|
|
| Me he perdido, quienes son los intocables? |
|
|
 |
Derexo Usuario Asiduo

|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 11:23 am Asunto: |
|
|
me refiero a los intocables al conjunto electoral que supone la masa ciudadana que en estos momento carece de la obligaci? del pago referido al agua e incluso en algunos casos de la luz.... espero que por lo menos las nuevas instalaciones de gas, s? se ci?an a la legalidad vigente.
Espero que no se lo tome nadie mal. |
|
|
 |
C&C&C Usuario Constante

|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 2:09 pm Asunto: |
|
|
| Sigo sin enterarme. Hay gente que no tiene obligacion de pagar el recibo del agua? Quienes son? Por que? Por que yo si? |
|
|
 |
Derexo Usuario Asiduo

|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 4:57 pm Asunto: |
|
|
yo tambi?n tengo esa obligaci?. S? que durante algunos mandatos del PSOE las vpo fueron entrgadas sin necesidad de contadores y por ello no se controla el gasto. Quince a?os despu?s (si me equivoco en la fecha se me corrija) seguimos igual, por lo visto era la idea de fomentar el bienes econ?mico (que no social) de algunas familias menos "favorecidas" en el libre mercado del consumismo actual... pero como por bien es sabido que algunas de esas familias pueden incluso doblar la cantidad que cobra un funcionario del estado de una manera no "legal", pero al no quedar registrado por tratarse de dinero en B, pues siguen con ese "fovoritismo".
Vuelvo a decir que no quiero generalizar que todas esas familias sean de la m?sma ?ndole.
abrazos. |
|
|
 |
Madeinspain

|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 3:22 pm Asunto: |
|
|
| 'http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=1979 |
|
|
 |
|